sábado, 7 de abril de 2018

RADIO TERROR- LA RADIO ESCRITA



hola, hola, hola y vamos haciendo la ola, ola, ola......mientras hoy estoy aqui mas sola que la una.

la noche ha sido terriblemente aburrida, cena, documental y sueño.

en fin la mañana trae lluvia y resplandor, ¿ que es resplandor? pues un don que tienen las personas que hablan don los muertos............yo hablo con Ninja continuamente, por lo que tengo un don que resplandece y fluye atraves de mi.............


hoy quiero hablar de algo que conozco muy bien, soledad.

¿ que es esto?
pues os lo explico ayer estuve super mega acompañada, con mis gatos.
eso no es soledad, ya que yo he elegido este estado.

Mas bien hablo de la soledad, cuando estando en el tren, en un pub, en el mercado( me gustan los mercados) bares, etc, etc.......pareces ser transparente.

esta soledad que viven los mayores, ( vuelvo con los ancianos) cuando solo se acuerdan de ti, cuando no tienen donde ir, o necesitan tu ayuda, la soledad de los enfermos que nadie visita en un hospital, la soledad de los mendigos abrazados a un carton de don simon.

a veces, todos nos sentimos muy solos, cada uno tiene una forma de sacar sus demonios fuera.

puesto que la soledad es un demonio muy gordo, muy muy negro..........cuanta gente no ve salida y se suicída como todos los días?

mucha,
bueno yo la acepto como parte de mi vida, realmente a nadie le importan mis problemas y como no somos nadie, pues eso .

hoy estoy sola con mi soledad, Ninja Kiler no esta.

y pienso,  tengo una idea............clara como el agua.

jo ahora me diran, pero es imposible, no tiene logica, no puede  ser, no es posible.

la logica me dice que es posible, la sociedad me dice que no y yo, entro en una guerra interna.

que quereis ?

y salgo a la calle y veo un monton de cerebros destruidos, mansedumbre de borregos.....
y mis amigos algunos ya muertos, me duele........pero
salgo y .................


esta tarde, dado que me han entrado unas ganas locas de unirme al desorden, de no ser un cerebro destruido y como homenaje a mis resplandecientes amigos..............

hasta otro bello y solitario dia, pensar que nunca es todos los días igual, que nadie es perfecto, que aun queda esta nadie manteniendo el orgullo( solo vale para que me partan la cara, pero sigo en pie)

no tendre nada mas pero aun tengo eso.
la nada.

salud y buenos alimentos.

SAMURAI JACK





No hay comentarios:

Publicar un comentario