martes, 15 de mayo de 2018

RADIO TERROR. EL PARO PARTE 1



hola a tod@s!!!

voy a hacer un programa a petición del oyente, en este caso TU Nosferatum.
el paro, mi querido compañero de grupo es el problema que tiene este pais, es un problema que
viene de lejos, de muy lejos.
creo que lleva con nosotros desde que yo con mis 50 y tantos llevo cargando a mis espaldas, solo que
los curritos pobres teniamos otras opciones, como busca vidas del momento.
entre esas soluciones, eramos vendedores de joyas, de productos de limpieza, de bolsas de basura, finalmente y tras mucho meditar acababamos o bien siendo autonomos o bien formando parte del gran gremio de camareros, peones de albañileria y algunos los mas suertudos y que se habian esmerado mas en el estudio, siendo autonomos, de electricidad, fontaneria o profesiones semejantes.

ahora mi querido compañero y una vez que se han cargado al gremio de autonomos, ya no queda ni vender pan.

trajeron a un monton de extranjeros porque la natalidad no iba bien, dijeron que era por el estado del bienestar, no era por el estado de su bienestar.


esto que quiere decir, que si tu futuro es vender bolsas de basura o acabar siendo fontanero con una miseria de sueldo, malamente te puedes casar y tener crios.

eso no es estado del bienestar, es una gran putada.

el caso es que llegan todos estos extranjeros, movidos por el estado del bienestar que vende este pais.
y tienen crios, se les dan ventajas, sociales???



  y comienzan a decir que hay una crisis, si la hay en bancos y cajas de todo el pais, si antes ganaban 100 ahora quieren ganar 200 y no llegan.


se hace la sublimacion total, se despide a todo aquel que se puede despedir, ya sabes a los de las bolsas de basura, ahora es ilegal venderlas en la calle, ya ni eso puedes hacer, por lo que engrosas largas filas con caras tristes, y convencen a la gente que esto pasara, que esto va bien...........y siguen.

hasta tener un grupo de parados de 4 millones /parad@s .

claro que nadie habla de ellos, no saben que hacer para quitarlos,

mi querido lector( oyente) nadie quiere asumir la cagada.

yo ahora , veo ,veo mamoneo, ruido de sables en los cuarteles, de sillones en el parlamento ................



hermanos mios, oremos!!!!

ohhhh yo parado.
los desahuciados hijos de eva,
llorando y desesperados  nos tiramos al metro.
nadie nos ve, nadie nos mira
gimiendo y llorando

ohhh, clementisima, ohhh piadosa,
carmela todo poderosa,
mira a tus hijos sufriendo y llorando.
ohhh tu hija de eva
muestrame tus ojos, duros sin piedad

Ohhh tu violada, golpeada,
madre olvidada, abuela sincera,
muestrame tu voz
dura y sincera........dime a que mas esperas
para que esto cambie de veras.
by Ninja kiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario